SHARE

Lawrence – “Yo Soy Lawrence”. Durante cuatro meses estudiantes del Lawrence High School han estado trabajando en la creación de un show de danzas que busca mostrar lo que realmente tiene la ciudad para ofrecer al mundo entero, y el resultado es I AM LAWRENCE, que se estará realizando su  segunda presentación el viernes 4 a las 7pm en el Lawrence High Performing Arts Center.

Este proyecto, dirigido completamente por estudiantes, incluye coreografía, escritura, video y arte, que muestra los distintos lados de la ciudad, así como la belleza y la resiliencia de su gente que hace de Lawrence un lugar especial para que sus estudiantes crezcan. Con mezclas de merengue y sonidos abstractos y contemporáneos los estudiantes cuentan sus historias, comparten sus experiencias y muestran los desafíos y celebraciones del día a día de los ‘lawrencianos’.

Con el apoyo de LHS Alumni, la Ciudad de Lawrence y el alcalde Dan Rivera, I AM LAWRENCE refleja una comunidad fuerte, orgullosa de su gente y de sus orígenes. El Show no solo muestra el talento de los estudiantes del LHS sino también de los equipos de danzas de la Parthum Elementary y la SPARK Academy.

El costo de la entrada al show es de $5 dólares. Para más información visite www.lawrence.k12.ma.us http://www.lawrence.k12.ma.us/ 

¿Dónde?

I Am Lawrence Dance Showcase

Mayo 4

7pm

Lawrence High School

70-71 Parish Rd.
Lawrence

Info:www.lawrence.k12.ma.us