SHARE
En compañía de Marilyn Monroe y Michael Jackson dos de las atracciones de la inauguración, los felices dueños de Eventis Plus, de izquierda a derecha: Edwin Montolio, Elizabeth Santana, Ana Chávez y Juan Chávez.

Eventis Plus es un proyecto de cuatro viejos amigos que recientemente inauguró el nacimiento de su empresa encargada de organizar todo tipo de eventos, desde bodas y quinceañeros hasta eventos corporativos.

En una celebración inaugural el pasado 6 de julio desde las 7 de la noche en el Orients Hights Yacht Club en East Boston, Edwin Montolio, Elizabeth Santana, Ana Chávez y Juan Chávez, dieron inicio a esta nueva etapa de sus vidas con el nacimiento de Eventis Plus.

“Este gran proyecto nació de ver una necesidad, especialmente en nuestra comunidad Latina, por no existir una compañía con un personal altamente preparado que pueda planear un evento en su totalidad desde la A hasta la Z. Tu sueñas tu evento y nosotros lo hacemos realidad, esa es la propuesta de Eventis Plus”, dijo Ana Chávez directora y diseñadora de eventos.

La fiesta de apertura de Eventis Plus, fue la mejor manera de demostrar a los invitados los servicios que prestan, pues durante la celebración se vio la calidad, planeación y organización reflejada en la decoración, ambientación musical, y en detalles únicos como la personificación de Michael Jackson o Marilyn Monroe quienes se encargaron de sentar y entretener a los invitados.

“Nuestra meta no es organizar una fiesta sino cambiar la vida en cada celebración, por eso cada evento cuenta con un programa de organización que abarca detalles específicos que hacen de la celebración algo único, somos los arquitectos, diseñadores de sus sueños”, aseguró Juan Chávez, planeador logístico de Eventis Plus.

La celebración estuvo asistida por Telemundo, Alberto del Orbe y las chicas del  programa Sin Rodeo y el DJ Alejandro Magno. El evento contó con la participación de los artistas Felipe Jorge y Gilenny quienes amenizaron el evento con ritmos tropicales, también hubo presentaciones de baile a cargo del grupo de salsa Rumba y Timbal y el Saxofonista Mauricio Catano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here