SHARE

Por Carlos Quintero

En el Fenway  Park de Boston se realizará un programa único  el 14 de junio, para reunir a los comerciantes latinos con los ejecutivos bancarios que poseen el capital de inversión.

De 1pm–4pm será el intercambio comercial. El reconocimiento a hombres y mujeres de negocios se inicia a las 4:30pm,  y la cena buffet hasta las 7pm.

Por  primera vez en Boston, los banqueros y proveedores de servicios dialogarán con los empresarios que buscan préstamos para crecer y expandirse. Jesús Rosa, quien  preside la Junta Directiva de la Cámara Hispanoamericana de Comercio de Boston, HACC, dijo: “Es la primera oportunidad en Massachusetts para que los comerciantes hablen con quienes aprueban el crédito. Yo que he sido bodeguero conozco la importancia del capital para poder crecer. Sin capital no hay crecimiento. Los bancos están en competencia para  entregar dinero a negociantes que tengan sus papeles en orden”.

Cada entidad bancaria tendrá 13 minutos para explicar su plan. Allí mismo cerrarán acuerdos quienes cumplan con los requisitos.

“Es la mejor oportunidad para que los miembros de nuestra Cámara de Comercio se relacionen con quienes ofrecen capital, y presenten sus proyectos para salir adelante”, afirmó el presidente de HACC, Nader Acevedo.

Por su parte, Néstor Rodríguez, miembro de la Junta Directiva de la Cámara, declaró: “Es una oportunidad única que tienen  los empresarios y la comunidad hispana en general para conocer directamente a los banqueros, que son los ejecutivos que tienen el capital de inversión. Además, para socializar e intercambiar ideas con otros empresarios”.

Se repartirá un libro del programa a toda la comunidad. Con el apoyo de todos los medios, se celebra el espíritu empresarial.

Existe la posibilidad de aprobar los préstamos en un 90%, por intermedio del SBA, entidad del gobierno que promueve los pequeños negocios.

La entrada será a  $45. Info: 857-636-9179. www.hacc.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here