SHARE

Félix Arroyo padre en campaña electoral

12-arroyo de vuelta al ruedo politicoDe regreso. Félix Arroyo padre, quien hizo historia en Boston al convertirse en el primer concejal At-Large latino de la ciudad de Boston, está de vuelta al ruedo político y quiere ahora convertirse en jefe del Registro de Sucesiones y de Familia del Condado de Suffolk. Arroyo ya está en campaña luego de expresar su intención de ser candidato en las elecciones primarias demócratas prevista para el 09 de septiembre próximo en el Condado de Suffolk que incluye Boston, Chelsea, Revere y Winthrop.

“He dedicado mi vida al servicio público, con énfasis en los niños y las familias”, dijo Arroyo, después de firmar registrándose oficialmente para la contienda. “Voy a trabajar para asegurar de que todos sean tratados con el respeto y la dignidad que se merecen. Estoy pidiendo a los votantes del Condado de Suffolk su apoyo para continuar con el trabajo de mi vida”, anotó.

Arroyo necesitará firmas de 1.000 votantes registrados en el condado con el fin de que su nombre aparezca en la boleta electoral de septiembre. “Estoy muy entusiasmado con la perspectiva de volver a cargos de elección popular”, dijo.

El ex Concejal de origen puertorriqueño cree profundamente en el servicio público”. “Mi experiencia como administrador y como funcionario electo me hace especialmente calificado para servir como su Registro de Sucesiones y de Familia”.

Arroyo padre estuvo varios años alejado de la esfera política, estuvo viviendo un tiempo en Uruguay para regresar a tomar parte de la contienda electoral.

Arroyo estará compitiendo con Patricia Campatelli, quien ocupa el cargo actualmente, pero está bajo licencia administrativa pagada mientras se lleva a cabo una investigación por actos de mala conducta.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.