Home Espectáculos Exintegrante de Menudo viene a Boston

Exintegrante de Menudo viene a Boston

SHARE

Redacción

Foto: EFE.

Boston – Luego de ganarle una batalla al cáncer, el conocido cantante, compositor y productor musical, quien participó en la popular banda juvenil de los años 80, Menudo, Robi Draco Rosa viene a Boston en un concierto íntimo como parte de la gira promocional de su nuevo álbum que será lanzado durante la primavera.

El concierto, “An Evening with Draco Rosa” será el próximo sábado 6 de mayo en el Berklee Performance Center a las 8 de la noche.

Draco, nacido en Nueva York pero con orígenes puertorriqueños, es ganador de múltiples premios Grammy. Antes de ayudar a lanzar la carrera musical del también ex integrante de Menudo, Ricky Martin, componiendo y produciendo muchos de los éxitos musicales de Martin como “María”, “La Vida Loca,” “La Copa de La Vida,” “She Bangs,” y “Shake Your Bon-Bon”, lanzó su primer álbum musical debutando como solista al producir “Frío” en 1993.

Entre sus canciones más conocidas está Más y Más, Cómo me Acuerdo, Penélope y Vagabundo, entre otras.

Algo más sobre Draco

• Su nombre Robert Edward Rosa Suarez.

• Nació el 27 de junio de 1969 en Long Island, NY.

• En 1988 participó en la película “Salsa”, éxito taquillero en Puerto Rico.

• Luego de superar el cáncer en el 2013, lanzó su disco “Vida”, álbum de duetos en donde interpreta sus canciones con reconocidos artistas como Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Shakira, Maná, Junes y Calle 13, entre otros.

¿Dónde?

An Evening with Draco Rosa

Sábado 6 de mayo

Berklee Perfor mance Center

136 Massachusetts Avenue,

Boston

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here