SHARE
Rubén Nieves habla durante el lanzamiento de su campaña para la alcaldía en Viva Bar. (Foto Yadira Betances).

Lawrence, MA – Con el lema, “Lawrence en Primer Lugar”, Rubén Nieves, quien ha estado activo en asuntos comunitarios y de negocios en Lawrence, el Valle Merrimack y Massachusetts anunció oficialmente su campaña para la alcaldía el pasado 7 de julio en las instalaciones del establecimiento Viva Bar.

Nieves, de 62 años, dijo que su plataforma incluye cambiar la mala imagen que la ciudad ha tenido nacional e internacionalmente.

“No podemos tolerar eso, tenemos que cambiarlo”, dijo Nieves hijo de padres puertorriqueños.

“Tenemos que trabajar juntos y en armonía para tener en esta ciudad de Lawrence mejoría y prosperidad. Los esfuerzos son fáciles cuando trabajamos en unidad”, agregó el candidato.

Por más de 30 años, residentes y amigos le habían pedido que se postulara para este cargo público, pero Nieves dijo a los presentes que no lo había hecho para darle la oportunidad a otros.

Nieves dijo no estar de acuerdo con la privatización de servicios de la recolección de basura, los parquímetros y la ambulancia, ya que los líderes electos no tendrán nada que hacer sino “beber café, pintarse las uñas y ver novelas”.

“Lo peor es que entonces no tenemos responsabilidad, no podemos hacer lo que el pueblo necesita y eso no se vale”, dijo Nieves durante su discurso, señalando la necesidad de tener un cambio en la ciudad. “Si privatizamos todos los servicios no tenemos responsabilidad a las necesidades de lo que el pueblo necesita”, dijo Nieves.

Durante la concurrida reunión estuvieron presentes residentes de la ciudad y varios candidatos para el Concilio Municipal y la Alcaldía.

Nieves se une a siete otros candidatos para la alcaldía incluyendo el actual Alcalde Dan Rivera, el actual concejal Modesto Maldonado; el ex alcalde y representante estatal William Lantigua; el director de parques en la Ciudad de Lawrence Jorge Jaime; el ex policía William Green; Alcibiades Acosta, propietario de Centro de Nutrición y Terapias Naturales y el contable Nestor DeJesús.

Algo más

Nieves nació en Manhattan, N.Y. Actualmente es vendedor de bienes raíces. Anteriormente fue director de la Cámara de Comercio del Área de Lawrence; director del Concilio de Negocios Minoritarios; profesor en Cambridge College donde también fue Director de Admisión. El ex gobernador William Weld lo nombró director de la Comisión Estatal Hispano- Americana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here