SHARE
Las nuevas oficinas de Facebook estarán en el 100 Binney Street.

Boston – Más oportunidades de trabajo tendrán los residentes de Massachusetts, luego de que Facebook anunciara la apertura de una sede en Cambridge el próximo año.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg abrirá una nueva oficina en Kendall Square donde contratará a 500 personas, informó Ryan Mack, líder de Facebook en Boston.

“Servimos a más de dos mil millones de personas alrededor del mundo y necesitamos seguir creciendo”, agregó Mack.

Actualmente, la empresa más grande de redes sociales tiene un poco más de 100 empleados en Massachusetts; con la nueva adición tendrían una nómina de casi 650 trabajadores.

“Esto los convierte en uno de los empleadores más grandes en Cambridge”, comentó el concejal de la ciudad, Nadeem Mazen, quien destacó que esta iniciativa traerá más trabajo y esfuerzos educacionales para la comunidad.

Las nuevas oficinas ocuparán el último piso de un moderno edificio ubicado en la 100 Binney St, que tiene prevista la inauguración en el primer semestre del año entrante.

El nuevo equipo en Boston desarrollará nuevas tecnologías y alianzas con compañías de telecomunicaciones para construir una red más eficiente.