SHARE

Otra sorpresa del Mundial Colombia pierde 2-1 con Japón en el debut del Mundial.

Con un jugador menos desde los tres minutos por expulsión de Sánchez, Colombia perdio ante Japón en un partido que lo tenía cantado y que le iba abrir a los cafeteros el camino a los octavos de final.

El equipo de Pékerman debutó con mal pie en el Mundial de Rusia 2018. Este resultado lo pone en desventaja. El siguiente partido será en Kazán contra Polonia el domingo 24 de junio.

El partido arrancó desfavorable para los colombianos, apenas al minuto 3 el volante de marca Carlos Sánchez fue expulsado por una mano dentro del área.Una mala salida dejó a los japoneses mano a mano contra Ospina, el del Arsenal sacó el remate pero en el rebote los asiáticos dispararon al arco, Sánchez interpuso la mano y penal para Japón, 1-0 a favor de los nipones.

Japón, con un gol de Yuya Osako en la segunda parte, ganó por primera vez en su historia a Colombia (2-1), que se queda con escaso margen de error en el Mundial de Rusia.

Shinji Kagawa adelantó, desde los once metros, al conjunto nipón. Juan Quintero, de golpe franco, estableció el empate para Colombia a cinco del descanso. En la segunda parte, Yuya Osako remató un saque de córner y dio los tres puntos a Japón.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.