Home Merrimack Valley Familia Espaillat en duelo

Familia Espaillat en duelo

SHARE

Redacción

Boston – Familiares de Rubén Dario Espaillat lo recuerdan como un hombre jocoso quien disfrutaba de la vida. Lamentablemente, Espaillat de 55 años falleció el sábado de las heridas que sufrió en el accidente que ocurrió en la subasta automotriz LynnWay en Billerica el 3 de mayo.

El Fiscal del Distrito de Middlesex anunció que Espaillat, residente de Methuen es la quinta víctima que ha muerto después del accidente cuando un Jeep Grand Cherokee conducido por un empleado de la subasta con 76 años de edad, aparentemente, perdió el control arrollando a varias personas que estaban en la sala de exhibición del concesionario.

Rubén Dario es primo de Benny Espaillat propietario de Espaillat Mills en Methuen.

“Agradecemos a Dios por el tiempo que tuvimos a Rubén con nosotros”, dijo Benny Espaillat. “No debemos de perder la alegría que él siempre tenía. Se notaba cuando Rubén no estaba”.

Espaillat, oriundo de Santiago, República Dominicana, fue uno de cuatros Latinos en morir a causa del accidente en el remate de vehículos. Brenda López, originaria de Guatemala y Pantaleón Santos, dominicano, ambos residentes de Rhode Island y la puertorriqueña Leezandra Aponte residente de Lowell murieron en la escena del accidente.

El sepelio de Espaillat se llevó a cabo el miércoles en la Funeraria Farrah.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here