SHARE
Wildalys García, Amanda Gil y Lesly Miranda, todas de 16 años agarran pancartas durante la vigilia recordando a Lee Manuel Viloria Paulino. Foto: Yadira Betances.

Lawrence, MA – Más de cien personas asistieron a una vigilia pidiendo justicia y buscando respuestas sobre la investigación del caso de Lee Manuel Victoria Lora, quien fue encontrado decapitado el año pasado.

La vigilia fue organizada por Tania Peralta conocida como ‘’La Bakanita’’ quien es amiga de Katiuska Paulino, madre del difunto. “Nosotros nos sentimos en el limbo porque va casi un año y nadie dice nada”, dijo Peralta.

En el Parque Campagnone se reunieron familiares, amigos, compañeros de la escuela y extraños de todas las edades que vinieron a darle apoyo a los abuelos de Lee Manuel, Gustavo Paulino e Ivelisse Cornielle, y la mamá de Lee, Katiuska Paulino.

“Agradecemos de todo corazón cualquier actividad que hagan en apoyo al niño y la situación que estamos viviendo”, afirmó la abuela del difunto.

Paulino y Cornielle saben que el caso está bajo investigación, pero quieren que las autoridades los mantengan más informados. “Estamos como el primer día porque no sabemos nada”, explicó Gustavo Paulino.

La madre de Lee Manuel Katiuska Paulino dijo que al ver tanta gente apoyándola a ella y a su familia le trae alivio. “No hay palabras para explican cómo su apoyo nos ha ayudado desde el principio”.

Los asistentes a la vigilia llevaban camisetas negras con una fotografía en blanco de Lee Manuel, su fecha de nacimiento y el día que lo encontraron cerca del Rio Merrimack. En la parte de atrás las camisetas decían: “Queremos Respuestas; Necesitamos Respuestas; Necesitamos Justicia”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.