SHARE
Arturo Sandoval en concierto en The Cabot en Beverly. (Foto Manny Iriarte)

Beverly – Luego de una gira en la República Checa, donde presentó su más reciente composición musical, vuelve a Massachusetts el titán de la trompeta cubana, Arturo Sandoval, en un concierto íntimo este domingo 9 de julio en The Cabot Theater en Beverly.

Sandoval, quien deleitó el año pasado a la audiencia con lo mejor de su trompeta, llega este año con otro concierto tan prometedor y espectacular como lo fue hace un año. El “fenómeno del Flamenco”, el guitarrista Jonathan “Juanito” Pascual será el encargado de abrir el concierto de Sandoval, y el líder de la comunidad José Massó será el maestro de ceremonia durante la presentación.

“El material siempre evoluciona y cambia, tocaremos otras canciones, una combinación de lo que siempre hago, la sustancia del mensaje está en la improvisación y cómo la gente se involucra en el escenario”, dijo el ganador en 10 ocasiones de los premios Grammy, Sandoval, refiriéndose a su próximo concierto de Jazz en The Cabot.

Sandoval está próximo a estrenar en el otoño su primer álbum de duetos con “cantantes que admiro y respeto profundamente, y con quienes ha sido un gran honor contar con ellos”. Algunos de los artistas son Stevie Wonder, Plácido Domingo, Alejandro Sanz, David Bisbal y Juan Luis Guerra, entre otros, además de un homenaje póstumo a “la reina de la música cubana, Celia Cruz”.

Arturo Sandoval, ganador seis veces de los Billboard y una vez de los premios Emmy, fue reconocido este año en un comercial del Iphone 7 y en el TV show de Stephen Colbert, The Late Show. Nació en Artemisa, un pequeño pueblo a los alrededores de la Habana, Cuba.

Los boletos están a la venta en thecabot.org o llamando al 866-811-4111

¿Dónde?

Arturo Sandoval

Domingo 9 de julio

7pm

The Cabot

286 Cabot St.

Beverly

Info: 866-811-4111