SHARE

Cada verano es la oportunidad para compartir fiestas con amigos de otras naciones, y aprender su cultura. Massachusetts, considerado como centro intelectual, nos da la oportunidad de aumentar conocimientos visitando sus museos y recorriendo el viaje de Don Quijote Tours, narrado por Alexander Farías.

Los festivales se han convertido en puntos de encuentro para saborear alimentos, vestir atuendos típicos, escuchar música y bailar.

Lo mejor de estas fiestas ha sido el comportamiento de la comunidad. El FestiLatino celebrado en Suffolk Downs, con énfasis en la Independencia de Colombia, el Día Salvadoreño en el LoPresti Park de East Boston, el Desfile Puertorriqueño, El Festival Dominicano y muchas otras fiestas nos están demostrando que podemos divertirnos dentro del orden.

Se acerca el evento del año de El Mundo que reunirá todas las banderas, para que se abracen todas las naciones.

Es bueno destacar que la mayoría de las fiestas han sido de bajo costo o gratis para las familias, con la oportunidad de llevar a los niños y compartir con ellos las tradiciones.

Los organizadores de todas las fiestas merecen un reconocimiento, porque sabemos la cuantiosa inversión que se requiere en tiempo y dinero para cumplir con un evento de categoría.

Animamos a todos los inmigrantes a disfrutar de cada uno de los festivales que faltan, antes del regreso a la escuela.

Es reconfortante ver a una población alegre, compartiendo amistad en sano juicio, en sus cabales, y demostrando un comportamiento ciudadano digno de todos los elogios.

Que sigan imperando libertad y orden en todos los escenarios.

¡Felicidades. Nos veremos en la próxima fiesta!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here