SHARE

Por Máximo TorresEl primer candidato latino a la Alcaldía de Boston, Félix Arroyo, hará este sábado 15 desde Villa Victoria, el corazón de la comunidad puertorriqueña, el lanzamiento oficial de su campaña en una ceremonia que congregará a cientos de personas y en la que pedirá a los votantes latinos unirse para hacer historia en Boston.

“Yo les pido que se unan a nuestra campaña”, expresa Arroyo que tiene un intenso programa de actividades para llegar a todos los sectores del electorado de Boston.

En Villa Victoria el evento comenzará a las 3:00 de la tarde con música y diversión para todos los asistentes.

“Es hora de unirnos como latinos”, remarca el dos veces Concejal At-Large de la ciudad de Boston, presidente del Comité del Consejo de Trabajo, Asuntos de la Juventud y de la Salud y vicepresidente del Comité de Vivienda.

El primer candidato a la Alcaldía de Boston es hijo de Félix D. Arroyo, el primer latino que llegó a ser concejal de la ciudad capital de Massachusetts, y de Elsa, una maestra de las escuelas públicas de Boston. Tiene tres hermanos y una hermana que se sienten orgullosos de haber asistido a las escuelas públicas.

Arroyo hizo sus estudios universitarios en UMASS Boston y completó un grado de hisMaster en Desarrollo Económico Comunitario en la Universidad de Southern New Hampshire.

“Juntos vamos a hacer historia en Boston, separados jamás”, enfatiza Arroyo que tiene también toda una historia de lucha y de trabajo con la clase trabajadora en el Local 615 de SEIU.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here