SHARE

Félix Arroyo padre, uno de los más reconocidos líderes latinos, sigue recibiendo el apoyo de los diferentes grupos étnicos en su postulación como candidato a Registrador de Testamentos y Asuntos de Familia de la Corte.

8-politicas locales_arroyo

Cada día que pasa Arroyo dedica todo su esfuerzo para estar cada vez más cerca de la comunidad reuniéndose con oficiales electos, empresarios, educadores y líderes y activistas de las diferentes grupos étnicos de Boston. 

“Félix Arroyo es el mejor candidato para el cargo”, dijo Gladys Oliveros, una activista colombiana de East Boston. 

“En esta posición puede seguir haciendo el trabajo de su vida como es trabajar con familias, con niños y hacer ver que todo el mundo se trate con respeto y dignidad. Hay que apoyarlo para este puesto y de resultar electo será de gran beneficio para nuestra comunidad”, expresó Félix Arroyo hijo, quien considera a su padre como el mejor candidato.

Arroyo ha expresado su agradecimiento a los diferentes grupos étnicos que lo están apoyando como candidato a Registrador de Testamentos y Asuntos de Familia. “Esta posición es tan antigua que data de los años 1600, pero nueva para nuestra comunidad que no había tenido acceso. Ahora lo podemos lograr si salimos a votar el 9 de septiembre”, dijo.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.