SHARE
Feliz luciendo su corona como reina de la categoría Juvenil 2013, Nayeli Citron, recibiendo el premio de manos de La princesa del reinado 2012, Tiara Martinez y la reina de categoría Juvenil 2012, Ginelie Iraola.

En una gala llena de belleza y talento el Festival Puertorriqueño de Massachusetts coronó a Danitza Acevedo como reina del Festival 2013 el pasado viernes 12 de julio en el Centro Cultural George Hernández en el South End en Boston.

En la categoría Juvenil Nayeli Cintron fue la ganadora de la corona junto con Amarielis Torres que quedó elegida como reina de la categoría infantil.

El evento contó con el desfile de las candidatas en traje de gala y en su respectivo traje cultural de cada región.

Las candidatas del reinado junto con las reinas del festival puertorriqueño 2012 realizaron una coreografía para rendir homenaje a las víctimas y los héroes hispanos de la pasada maratón de Boston.

También la gala contó un una presentación por parte de las reinas del festival 2012 y el grupo de baile invitado Fuerza Internacional, en donde hicieron presentaciones de bailes modernos y folclóricos de Puerto Rico.

El jurado calificador del reinado de izquierda a derecha Greg Molina, Gloria Pascual, Lourdes Lopez, Camilo Hernandez, Osvaldo Rivera, Marisa Ayala.

31_PR_Reinas_1

31_PR Reinas_5

 

31_PR Reinas_4

31_PR Reinas_2

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here