SHARE

Redacción

Boston – La fundación de Pedro Martínez realizará el sábado 6 de mayo, de 6 a 10 de la noche, un evento culinario benéfico en donde 40 importantes chefs de Boston, cocinarán para los que asistan al Fenway Park ese día. El objetivo es recaudar fondos en favor de los niños y jóvenes desfavorecidos de la República Dominicana.

Las entradas, para la Fiesta con el 45 en el Fenway (FEAST with 45 at FENWAY) cuestan 35 dólares para los niños y 75 dólares para los adultos.

Entre los chefs participantes figuran Pedro Alarcón de la Casa de Pedro, Nick Calias del Colonnade Hotel, Andy Husbands de Smoke Shop, Tiffany Faison de Sweet Cheeks, Jason Santos de Buttermilk y Bourbon, entre otros.

“Habrá buena comida, buena música, entretenimiento, íconos del deporte de Boston y mucho más. En definitiva, será un increíble día” comentó Carolina Martínez, directora ejecutiva de Pedro Martínez Charity, quien informó también que el ex jugador 45 de los Boston Red Sox, Pedro Martínez estará en el Fenway esa noche para agradecer a todos sus seguidores por el apoyo brindado.

“Creemos que los niños son una de las mayores alegrías en la vida y es toda nuestra responsabilidad cuidar de ellos” aseveró Pedro Martínez, fundador de la fundación que lleva su mismo nombre.

Pedro Martínez Charity es una fundación que fue creada en 1998 con el objetivo de cambiar la vida de más de 400 niños por día. Se les provee de comida, educación, capacitación laboral, actividades extra curriculares y terapia familiar en la República Dominicana.

“Estamos dando hoy esperanza a los niños y un futuro para el mañana”, expresión que se puede leer en la página oficial de esta organización sin fines de lucro, www.pedromartinezcharity. com , cuya convicción es que juntos pueden ayudar a tener un futuro mejor y más brillante a los niños y jóvenes desfavorecidos dominicanos.

Carolina Martínez es la Directora Ejecutivo de la fundación Pedro Martínez Charity y es fundadora del movimiento “El poder en el aprendizaje” para potenciar a las adolescentes en la República Dominicana, es graduada del Boston College, ex periodista de ESPN y actualmente columnista del Listin Diario, el periódico más grande de la República Dominicana.

Para comprar boletos y más información, visite www. feastwith45.eventbrite.com

¿Dónde?

Feast with 45 at Fenway

Sábado 6 de mayo 6pm-10pm/ Fenway Park

20 Yawkey Way – Boston

Info: feastwith45.eventbrite.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here