SHARE

• Hay frases que conmueven, pero hay otras que causan curiosidad:

– Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto.

– Casarte es como ir a un restaurante con amigos. Pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso.

– En un coctel una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?”

– La otra respondió: “Si, estoy casada con el hombre equivocado”.

– Había una vez un hombre que dijo: “Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde”.

– El matrimonio es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia. El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.

– Papá, ¿es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?” “Eso sucede en todos lados, hijo”.

– El hombre está incompleto hasta que se casa; luego, está terminado.

– Jason Valdez es un ex presidiario de 37 años que ha asombrado al mundo luego de publicar en su muro de Facebook un “paso a paso” del secuestro que efectuó a una mujer en Ohio.

– “Estoy en un callejón sin salida, algo feo, pero preparado para lo que sea”, publicó Valdez en la red social en una ocasión durante las 16 horas que la mantuvo cautiva.

• ¿Sabías que los bebés que viven con mascotas desarrollan menos alergias? Un nuevo estudio sugiere que los niños que viven con perros y gatos son menos propensos a desarrollar alergias a dichos animales más adelante en la vida, pero sólo si el animal está bajo el mismo techo mientras el niño aún es un bebé. En comparación con los bebés que nacen en hogares libres de gatos, los que crecieron con éstos tenían aproximadamente la mitad de probabilidades de ser alérgicos a ellos en su adolescencia.

• Fortalece el sistema inmunológico: La exposición a las mascotas en cualquier momento después del primer año de vida pareció no tener ningún efecto sobre el riesgo de alergia, sin embargo, eso indica que el tiempo puede ser esencial en lo que se refiere a la prevención de alergias. Pese a que no es posible saberlo con seguridad, los investigadores sospechan que la exposición temprana a alérgenos de mascotas y bacterias relacionadas con éstas fortalece el sistema inmunológico, acostumbra el cuerpo a los alérgenos y ayuda al niño a desarrollar una inmunidad natural.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here