SHARE
Parte del equipo de trabajo de Fuente de Vida. De izquierda a derecha, Arlenys Jimenez, María Batine, Iris Medina, Altagracia Paniagua, Danny Binder, Leina Soto, Cynthia Paez y Arielys Jimenez.

El pasado sábado 15 de junio la organización Fuente de Vida celebró su tercer aniversario en las instalaciones de la organización en el Hyde Park desde las 10 de la mañana.

El evento, al estilo de fiesta Hawaiana, contó con bailes típicos de esta región y una presentación especial por parte de los empleados de la organización.  Hubo comida, bailes, rifas y concursos en donde las personas de la  tercera edad pudieron disfrutar de una tarde llena de sol y mucha diversión.

Entre los asistentes al evento estuvieron el candidato a la alcaldía de Boston, Félix G. Arroyo y el concejal Matt O´Malley, quienes compartieron con los asistentes y disfrutaron de las actividades realizadas durante la celebración.

“Estamos muy agradecidos con las personas que asistieron a la celebración de nuestro tercer aniversario, fue una tarde llena de mucha alegría y diversión”, dijo Arielys Jiménez de la organización Fuente de Vida.