SHARE
Hanley Ramírez enseña a Adriel Martínez de 12 años cómo atrapar la bola con el guante. (Foto Yadira Betances).

Lawrence, MA – El campo de baseball de la South Lawrence East Middle School fue el escenario para que pequeños aficionados del béisbol tuvieran la oportunidad de aprender de una de las grandes figuras latinas de los Medias Rojas de Boston cómo hacer lanzamientos y demás técnicas y estrategias a la hora de jugar este deporte.

John Ramírez le dijo a Hanley Ramírez que quería ser como él cuando grande y Hanley respondió dándole un abrazo, y diciéndole que escuche a sus padres, estudie, trabaje fuerte y sea lo mejor en todo lo que hace. (Foto Yadira Betances).

El bateador designado, Hanley Ramírez, fue el jugador que dirigió el taller a los 135 niños de la Mercedes Baseball Academy en Lawrence. Además de darles consejos a los pequeños sobre béisbol, Ramírez les habló sobre la importancia de la educación y de escuchar siempre a sus papás.

Los niños de la Mercedes Baseball Academy disfrutaron de una tarde de aprendizaje junto al bateador designado de los Red Sox, Hanley Ramírez. (Foto Yadira Betances).

Mercedes Baseball Academy es un programa sin fines de lucro que imparte clases a los niños luego de la escuela sobre baseball, además de enfatizar la importancia de la educación y la búsqueda de un título universitario.

Acá más fotos de cómo transcurrió la tarde de Hanley Ramírez y los niños de la Mercedes Baseball Academy:

Hanley Ramírez dio los mejores consejos sobre béisbol a futuros peloteros. (Foto Yadira Betances).
Jhon Lachapelle de 19 años escucha atentamente los consejos que el jugador de los Red Sox le dapara mejorar su juego. (Foto Yadira Betances).
(Foto Yadira Betances).

 

Casey Bonilla está contentísima después que Hanley Ramírez le firmara las camisetas de su hijo Adonis Bonilla y su hija Ariadne Bonilla.

 

Josaiah Rosado y Emilio Rosario con el bate y pelota que le firmó Hanley Ramírez. (Foto Yadira Betances).

 

Jacoby Guerra, de 7 años de edad, muestra la gorra firmada por Hanley Ramírez en Lawrence. (Foto Yadira Betances).

 

Una de las estrellas latinas de los Boston Red Sox, Hanley Ramírez firma una de cientos de pelotas, guantes, bates y camisetas para fanáticos en Lawrence.
(Foto Yadira Betances).

 

Hanley Ramírez posa con Kimberly Lara, quien cumplió 15 años el pasado 17 de agosto, el mismo día que el pelotero estuvo en Lawrence. (Foto Yadira Betances).
Ramírez sonríe mientras es presentado a los miembros del Mercedes Baseball Academy. A su lado está Natanael Mercedes quien estableció la academia. (Foto Yadira Betances).

 

Hanley Ramírez le lanza la bola a uno de los jugadores de Mercedes Baseball Academy en Lawrence. (Foto Yadira Betances).