SHARE
J.D. Martinez, jardín derecho de los Medias Rojas.

El cubano J.D. Martínez cerró la semana como el líder absoluto de las Grandes Ligas en jorrones (25) y carreras impulsadas (67), para comandar a su vez a que los patirrojos recobren el primer puesto de la Conferencia Este de la Liga Americana, ahora con el mejor récord de toda la gran carpa hasta el día de hoy.

A pesar de que la lucha entre los archienemigos por la supremacía del Este está al rojo vivo este año, los pupilos de Alex Cora parecen no bajar la guardia. Mookie Beets sigue como líder de bateo del equipo con .337 de promedio, segundo en las mayores este año. Por su parte Rick Porcello, lanzador  derecho los Medias Rojas llegó a 10 ganados esta semana.

Por otro lado, el bate y la defensa de los peloteros dominicanos Rafael Devers y Eduardo Núñez, siguen aportando de forma muy positiva para los patirrojos. Andrew Benintendi suma 13 aldabonazos y 53 remolcadas y Xander Bogaerts compila 12 jonrojes con 44 impulsadas respectivamente.

No hay dudas que nos números hablan por sí solos y los Red Sox, que según algunos expertos, podrían llegar a 100 victorias esta temporada y continúen su viaje hacia la Serie Mundial.

Por Juanluis Montero
Juanluis@ElMundoBoston.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.