SHARE

Por El Mundo Boston Media

Boston – Por segundo año consecutivo, el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, se cortó el cabello para contribuir con una campaña de recaudación de fondos.

Baker participó el martes en el evento organizado por Granite Telecommunications donde se rapó la cabeza en beneficio del Dana Farber Cancer Institute.

“Esto es algo que, si usted tiene cáncer, probablemente tendrás que enfrentarlo, además del cancer”, dijo el Gobernador referente a la pérdida del cabello. “Creo que el hecho de que muchas personas estén aquí todos los años, muestra solidaridad con esos que están batallando con esta terrible enfermedad. Eso es muy especial”.

El gobernador Baker se cortó el cabello en un evento de caridad en Quincy. Foto: WBZ-TV.
El gobernador Baker se cortó el cabello en un evento de caridad en Quincy. Foto: WBZ-TV.

[Leer también: Latino Career Guide 2016 – List of opportunities available]

El año pasado, el Gobernador se unió a 550 empleados de Granite que se afeitaron la cabeza o la barba, y recaudaron más de $3.2 millones para Dana-Farber. Además, donaron el cabello para Locks of Love, una organización sin fines de lucro que proporciona cabello postizo a los niños desfavorecidos económicamente en los Estados Unidos y Canadá que sufren de pérdida de cabello médica a largo plazo.

Este año Baker participó con más de 700 trabajadores de la compañía que organizó el evento. Por cada corte de cabello el CEO, Rob Hale, donó 5.000 dólares. La cantidad total presentada en un cheque a Dana-Farber fue de $4.25 millones.

[Leer también: Así vivió “Big Papi” su último juego de Spring Training]

Así lucía el Gobernador antes del corte.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.