SHARE

Cuando ya sólo faltan menos de 30 días para la elección especial, el candidato latino al Senado Federal, Gabriel Gómez, sigue recibiendo el apoyo de distintos sectores, entre ellos del senador republicano John McCain a quien muchos identifican por su apoyo a una reforma migratoria.

McCain vino a Boston para participar en un evento de recaudación de fondos para la campaña de Gómez, señalando que el candidato latino representa una nueva generación de liderazgo para el país y una voz bipartidista en el Senado.

Gómez ha remarcado su posición en favor de la comunidad inmigrante y ha expresado que le gustaría hacer del “Grupo de los Ocho” que ha estado trabajando por una reforma migratoria el “Grupo de los Nueve” para acelerar su aprobación.

En lo que queda de su campaña, Gómez se ha propuesto reparar la imagen de los republicanos entre los latinos. “Yo no soy antiinmigrante”, ha dicho repetidas veces. Sus padres emigraron de Colombia hace cinco décadas y nunca se imaginaron que su hijo mayor se graduaría de la Academia Naval de los Estados Unidos.

“Yo sé que puedo contar con su voto en favor de una reforma migratoria que ayude a los 11 millones de inmigrantes indocumentados a salir de la sombra”, ha enfatizado el senador McCain.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here