SHARE

Sigue creciendo el comercio latino: Tres mujeres de origen dominicano se abren paso en el mundo de los negocios abriendo un moderno salón de belleza para darle más brillo a la mujer y al hombre moderno.

Yaneli Matos corta la cinta dando por inaugurado el moderno salón de belleza.

Conquistando sueños. Sacha González, Yaneli Matos y su hija Rossana Checa han logrado incursionar en el mundo de la belleza al inaugurar en el mismo corazón de Jamaica Plain “J&B Beauty Salon” con la participación de familiares, amigos y clientes. El nuevo salón es espacioso y está ubicado en el 3557 Washington Street, al costado de la estación de policía.

Las tres responsables, Rossana Checa, Yaneli Matos y Sacha González.

“Este es un negocio que lo hemos iniciado tres mujeres emprendedoras y dinámicas”, dice Rossana Checa, señalando que “es un salón de belleza diferente y en el que le pondrán especial atención para darle más brillo a la mujer y al hombre moderno”.

Este es el tercer negocio que Yaneli Matos y su hija Rossana tienen, el otro es de electrodomésticos y está ubicado en la River Streett, en Hyde Park. “Comenzamos en un salón más pequeño en la misma Washington Street, pero por la gran aceptación de la comunidad decidimos mudarnos a un lugar mucho más amplio con el fin de brindar un mejor servicio y seguir creciendo”, expresa Rossana.

Cuentan en el salón con dos peinadoras de primera como Elena y Yoli a quienes conocen mucho en la comunidad.

Yaneli Matos emigró de República Dominicana hace 19 años con el propósito de buscar mejores oportunidades de vida. “Trabajé duro y logré salir adelante hasta que se me dio por abrir un salón de belleza”, explica. Rossana llegó a Boston cuando tenía 13 años de edad, “ahora tengo 31 y mi hermano 25”, anota.

“Me encanta este trabajo y lo bueno es que pudimos abrir este nuevo salón con mucho esfuerzo”, dice.

Sacha, Yaneli y Rossana compartieron con los asistentes a la inauguración con un brindis por el éxito del nuevo negocio latino ubicado en una zona fácil de llegar. Ofrece a sus clientes cortes, tintes, alisados, mechas, uñas acrílicas, manicure, pedicure, depilación, entre otros.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here