SHARE

Boston – La noche del pasado 29 de septiembre la ciudad de Boston evocó el esplendor de las madres. Ese día se realizó el Runway for Mom Boston 2018, el evento más esperado en nuestra comunidad ya que cada año convierte a las madres participantes en las protagonistas de este original fashion Show.

El Runway for Mom se inició con una oración de gracias al Creador por los logros permitidos, acto seguido las damas irrumpieron en el escenario con un derroche de alegría contagiosa a ritmo de una coreografía con la canción “Levántate” de Mozart Lapara. De allí en adelante y durante la noche el público no paró de aplaudir por la gracia desbordante con la que las participantes desarrollaron la producción.

Este año participaron Amparo Ortiz, Anacaona Lora, Angeli Dapena, Betty Arias, Dacia Morales, Elvira Berroa, Enna Jimenez, Germania Fuster, Gianinna Arias, Iluminada Sirena, Janet Guzmán, María María, Marilyn Rivera, Marilyn Rodríguez, Marisol Rodríguez, Merian López, Nathalie de la Rosa, Patsy Arrechea, Rosa Iris Rosario, Rosa Ramos, Sobeida Peña y Verónica Carvajal.

Runway for Mom reconoció en su premio Madre Meritoria 2018 patrocinado por Tufts Health Plan a Patria Valenzuela, Gladys Cruz, Betty Francisco, Dora Lopera y Martha Garzón.

Runway for Mom también apoya la esperanza de cientos de familias en países como República Dominicana, Haití y Aruba, aportando fondos y promoviendo la causa de “Lazos de Amor Internacional”, una organización que ayuda a madres y sus familias que viven en extrema pobreza en estos países.

Los fundadores del evento Yuri Liriano y Marisol Camilo-Liriano dijeron sentirse muy entusiasmadas de ver cómo el evento cambia positivamente la vida de las madres participantes y sus familias, y por el apoyo que los patrocinadores y el público les ofrece cada año.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.