SHARE

Por Ciro Arturo Valiente 

Greivis Vásquez repartió tres asistencias en 18 minutos contra los Celtics. Foto: NBA.

Boston – El venezolano Greivis Vásquez inició su séptima temporada en la NBA el miércoles en el encuentro contra los Celtics de Boston en el que Brooklyn cayó 122 a 117.

Vásquez, quien no jugaba un partido de temporada desde el 13 de abril por una lesión en el tobillo, se mantuvo en acción durante 18 minutos en los que repartió tres asistencias, robó un balón y falló un tiro desde la línea de tres.

“Tuve un gran inicio en lo personal. Me sentí bien en los 18 minutos y el tobillo reaccionó bastante bien, esa ha sido la mejor reacción que he tenido en casi un año sin jugar en la NBA”, comentó el jugador de los Nets al finalizar el juego.

El base suplente de Brooklyn destacó que aunque no tuvo muchos intentos al aro, se sintió satisfecho con la noche que tuvo en el TD Garden en Boston.

“Moví la bola bien, pero me adaptaré para tener un juego más productivo. Siento que el equipo necesita de mi experiencia, si juego más agresivo y el tobillo sigue reaccionando, las cosas pueden salir mejor”, agregó Vásquez.

El basquetbolista suramericano que promedió 5.7 puntos y 4 asistencias en 23 juegos con los Bucks de Milwaukee en la temporada 2015-2016, resaltó que comenzar con un balance positivo es muy importante en su regreso a la cancha. “Quedan 81 juegos donde todo puede pasar. Sé que las cosas van a salir bien porque he trabajado duro”, finalizó el caraqueño.



Ciro Valiente es Digital Media Editor en El Mundo Boston. 
Periodista venezolano residenciado en Boston. Motivador, productor y editor audiovisual. Sigue a Ciro Valiente en las redes sociales: Twitter e Instagram @ciroval5. Facebook: Ciro Valiente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here