SHARE

A través de El Grupo Angeles siguen con su noble tarea de colectar dinero para ayudar a muchas de las familias que han sido afectadas por la naturaleza. 

Por Máximo Torres ~ 

Gracias por ayudar. El Grupo Angeles que nació por iniciativa de cinco guatemaltecos para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió su país el 7 de noviembre del 2012 continúa con su noble tarea de recaudar fondos para las familias damnificadas, pero el mismo día que celebraban una fiesta para colectar dinero “uno de nuestros ángeles perdió a su hermana y con sentimientos encontrados tuvimos que llevar a cabo nuestro evento. De corazón estamos acompañando en el dolor a nuestra angelita Grimy Hernández Dardón”, dice Eugenia Colindres, una de las guatemaltecas fundadoras del grupo.

El dinero recaudado en la fiesta se tuvo que destinar para los gastos del funeral de Grimy Hernández, porque la familia no contaba con los recursos necesarios.

Desde que nació el grupo impulsado por Rene Fúnes, Eugenia Colindres, Maynor Campos, Zaida Colindres y Jessica Mary Torres, guatemaltecos que trabajan en distintas áreas de la comunidad en Boston, se han realizado diversas actividades para recaudar fondos, coordinar y enviar ayuda a las víctimas del terremoto con “responsabilidad y transparencia” en coordinación con el locutor y periodista de Emisoras Unidas y Prensa Libre, Genner Oswaldo Guzmán, quien vive en San Marcos, lugar donde se registraron los mayores daños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here