SHARE

Univision

Policías federales y miembros de un equipo forense en Cancún el pasado julio. Israel Leal/Reuters.

Las autoridades del estado mexicano de Quintana Roo indicaron que encontraron ocho cadáveres en diferentes puntos del popular del balneario caribeño de Cancún.

Al menos tres de estos cadáveres habían sido descuartizados y uno más había sido decapitado, de acuerdo con los reportes preliminares presentados por la Fiscalía General de Quintana Roo, sureste de México.

A primera hora, la policía recibió el reporte de cinco bolsas negras con restos humanos de dos personas en una zona popular de Cancún y horas más tarde la policía ministerial halló otra bolsa con restos de otra persona.

La Fiscalía de Quintana Roo confirmó que en una urbanización de Cancún fue abandonado un cadáver que estaba maniatado y que presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

Además, en el maletero de un taxi aparcado en un centro comercial se hallaron dos cadáveres, uno de ellos una mujer, mientras que en un barrio cercano a la autopista de peaje Cancún-Mérida fue tirado un cuerpo decapitado.

La policía activó el código rojo por el homicidio de una persona en su vivienda de la colonia El Pedregal, en la llamada región 531 de Cancún, precisó la Fiscalía.

Cancún y otros balnearios vecinos como Playa del Carmen y Tulum, ubicados en Quintana Roo, son visitados cada año por millones de turistas internacionales, sobre todo procedentes de Estados Unidos y Europa.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.