SHARE

Por Diego Ettedgui Lacau 

21-deportes_revs_fagundezBoston – Diego Fagúndez, mediocampista uruguayo del Revolution, ha firmado un nuevo contrato de años múltiples con el equipo neo-inglés. El joven de 20 años de edad es el primer jugador forjado en las canteras de la historia del Revolution, y desde que firmó con el club en el 2010, con apenas solo 15 años de edad, ha marcado 28 goles y completado 18 asistencias de gol en 118 partidos disputados en cinco temporadas de la MLS.

En el 2015, Fagúndez estableció un par de marcas cuando se convirtió en el futbolista más joven de la liga en anotar 25 tantos en encuentros de la campaña regular y en llegar a 100 apariciones.

[Leer también: Medias Rojas eligen a nuevos miembros para su Salón de la Fama]

“Nosotros creemos que Diego es uno de los jóvenes más prometedores de la MLS”, señaló Mike Burns, manager general del Revolution. “Esperamos que su impacto en la liga continúe creciendo y estamos emocionados de que seguirá siendo una parte integral del club”. 

La temporada pasada, Fagúndez vio acción en 30 partidos durante la temporada regular, siendo titular en 19 de ellos y anotando 6 goles y acumulando 4 asistencias.

[Leer también: Tres de las familias desplazadas aún siguen viviendo en iglesia luterana]

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.