SHARE
➥ La presidenta de Latinos en Acción, Rosa Santiago junto con la presidenta de los concejales de Waltham Diane Le Blanc; el primer concejal latino de Waltham, Carlos Vidal; la coordinadora del Festival y tesorera, Neida Ortiz y el vicepresidente de Latinos en Acción, Carlos Monzon.

Waltham, MA – Por vigésimo primera vez, latinos de Waltham celebraron su festival. Con dos días llenos de cultura y sabor latino, los residentes hispanos del área iniciaron las festividades el sábado 22 de julio con la coronación de las reinas Latinos en Acción Waltham 2017 y Miss Primavera Waltham. El festival contó con la participación de artistas locales como el Legacy Band Boston, el grupo los Obradores Musical, y los cantantes Aida Silva y Marvin Yobanny Hernández.

“Este año dedicamos el Festival al grupo los Nítidos porque llevan 20 años participando y alegrando a los latinos de Waltham con su música”, dijo Neida Ortiz tesorera y coordinadora del Festival de Latinos en Acción de Waltham, quien recalcó que los fondos recaudados durante el Festival son destinados para otorgar tres becas estudiantiles y fiestas de Halloween, Navidad y talleres de educación y salud en la comunidad.

El domingo no se pudo realizar el tradicional desfile debido a los incendios que azotaron la ciudad. Sin embargo, a pesar del incidente la celebración continuó con las presentaciones musicales de la orquesta Impacto de Boston, los Arazadores de la Sierra y la participación especial del Grupo los Nítidos y José el Cantador, además del humor de Simón y Renato el Payazo.

➥ Reinas Latinos en Acción. De izquierda
a derecha: Briana Henderson categoría
infantil; Jackeline Navarro, categoría juvenil y Andrea López, Miss Primavera Teen.

➥ Amenizando el Festival, el grupo Arrasadores de la Sierra.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.