SHARE

Por Redacción El Mundo Boston

Boston – A pesar de que los Celtics solo habían ganado uno de sus últimos tres encuentros, el equipo bostoniano venció a los Bucks de Milwaukee el jueves en el TD Garden.

Los Celtics están obligados a mantener el gran desempeño con el que culminaron la primera mitad que los ubicó en el tercer lugar de la conferencia este,  para así no tener que medirse a los Cavaliers hasta la final de la conferencia en la post-temporada.

[Leer también: Todo listo para la Copa América Centenario]

Este sábado, los Celtics, quienes están en la tercera posición de su conferencia, tendrán una oportunidad directa para aumentar la distancia, ya que recibirán a los Heat de Miami –ubicados en el cuarto lugar– en el TD Garden, a las 3 PM.

El lunes, el quinteto verde jugará en Boston contra los Jazz de Utah, a las 7:30 PM; y el miércoles se mantendrán en casa para enfrentarse a los Trail Blazers de Portland, a las 7:30 PM.

El equipo de Brad Stevens disputará estos tres partidos mencionados frente a su fanaticada local, la cual ha demostrado ser muy fiel y transmitir energías positivas.

[Leer también: Los Celtics empezarán la segunda mitad de la temporada fuera de casa]

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.