SHARE
Foto: WHDH.

Medford, MA – Un hombre con cuchillos en las calles de Medford causó terror el martes, luego de intentar atacar a varios transeúntes.

De acuerdo con la policía, el sospechoso tenía varias armas blancas cerca del Colegio Columbus, pero afortunadamente nadie salió herido.

“Uno de nuestros oficiales respondio a una llamada del 911 y encontró a la persona que se había descrito. Bajo las circunstancias del caso, pedimos refuerzos a la policía estatal y logramos capturarlo luego de 45 minutos de negociacion”, dijo el capitán de la policía, Barry Clemente.

El caso de este joven con aparente transtorno mental preocupa a los ciudadanos, quienes relacionan este tipo de acciones con lo sucedido en Las Vegas.

“Se han visto estos casos que pueden parecer aislados, pero uno a veces no presta atención al comportamiento que tiene la gente”, expresó Paola Reyes, residente de Medford.

Otro habitante de la comunidad cree que la mejor forma de mantenerse seguros es reportando cualquier irregularidad a las autoridades.

“La población tiene que estar siempre pendiente de cualquier cosa sospechosa que vea, dar parte a la policía sin ningún miedo, tenga documentos o no tenga documentos”, resaltó Oscar Ortez.

El joven fue trasladado a un hospital donde recibe atención psiquiátrica. El caso continúa bajo investigación.