SHARE
 Desde su oficina en Waltham Juan F. Lara los invita a Lara Multiservices.
Desde su oficina en Waltham Juan F. Lara los invita a Lara Multiservices.

Al ver la necesidad de la comunidad de poder discutir sobre impuestos en su propia lengua, Juan F. Lara, oriundo de Guatemala y quien lleva viviendo en este país desde 1984, decidió crear la Compañía Lara Multiservices, que al día de hoy ya lleva prestando servicios por más de 23 años en Waltham.

Juan F. Lara se graduó de contador en la escuela Nacional de Ciencias Comerciales y además estudió leyes en la Universidad de San Carlos en Guatemala. Al llegar a Massachusetts estudió inglés como segunda lengua en la Universidad de Harvard. Luego de trabajar por algunos años en un H&R Block y hacer carrera allí, Juan decidió abrir en 1992 Lara Multiservices con el lema: “Honestidad, Responsabilidad y Servicio”.

17-8-lara multiservices_2Nosotros no nos limitamos a preparar las planillas de impuestos, sino que también orientamos y educamos a nuestra comunidad para hacerlo de la manera correcta y obtener los mayores beneficios”, explica Juan F. Lara sobre su empresa.

Lara Multiservices está abierta durante todo el año para brindar la mejor atención y servicio a su clientela. “Ofrecemos consultas gratuitas para brindar información, revisión y asesoramiento sobre impuestos”, dice Lara quien a su vez hace énfasis sobre el personal bilingüe ingles/español con el que cuenta su empresa.

La labor que Juan F. Lara ha desempeñado con su empresa lo llevó a ganarse un reconocimiento como mejor empresario guatemalteco del año, que le entregó durante el 2014, la organización Casa Guatemala.

Los servicios que ofrece Lara Multiservices son: preparación de impuestos, depósito directo, llenado electrónico, trámite pata obtener el número de contribuyente del IRS, notaría pública, traducción de documentos (inglés-español), cartas de poder y de invitación, entre otros servicios.

17-8-lara multiservices_3
Lara Multiservices los espera para llenar los impuestos.

Lara Multiservices se encuentra en la 705 de la Moody St en Waltham, abre los 7 días de la semana de lunes a viernes de 9am a 8pm; sábados de 9am-6pm y domingos de 10am a 5pm. Teléfono 781- 788-8488.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.