SHARE

El pasado sábado 21 de junio la escuela Hurley K-8 School realizó el evento “Abriendo Puertas” en sus instalaciones en el vecindario del South End con el ánimo de recaudar fondos para los programas bilingües después de las clases.

Durante el evento hubo actos de danzas, música y arte por parte de los niños de la escuela, y de grupos invitados quienes amenizaron la iniciativa para fortalecer los programas que ocurren luego de la jornada académica. También hubo una subasta de arte que fue creada por los mismos estudiantes.

El evento Abriendo Puertas fue la celebración de clausura del programa Pasillos Pintados que fue creado para los estudiantes de la escuela en donde los sumergieron en el arte durante la semana del 18 al 21 de junio.

La escuela Hurley K-8 es una de las cuatro escuelas que cuenta con programas de inmersión bilingüe, Inglés- Español, debido a que los estudiantes son provenientes de diversas culturas en su mayoría de habla hispana. La misión de la Hurley es graduar estudiantes que logren altos niveles académicos en los dos idiomas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here