SHARE

La iglesia Vida Real Internacional este año celebra su décimo aniversario con el congreso cristiano Abriendo Caminos. En su séptima versión del congreso durante tres días pastores, conferencistas y seguidores cristianos se congregarán para esta fiesta espiritual cuyo principal objetivo es abrir caminos y establecer nuevas metas.

Unidos bajo la palabra de Dios y bajo una preparación espiritual, feligreses de todas nacionalidades se juntarán en este congreso de tres días que inicia el próximo jueves 3 de octubre a partir de las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche en el teatro Chevalier en Medford.

De acuerdo con el pastor Elmer Melara, el congreso cristiano es una preparación espiritual para toda la familia y para invitar a toda la comunidad a que haga parte de esta fiesta de tres días.

“Los conferencistas invitados predicarán la palabra de Dios para retar a los devotos en el área espiritual. Este es un evento moderno con mucha tecnología, los asistentes no solo recibirán la palabra sino que también podrán disfrutar de la música cristiana y de los productos que traen los cantantes y los predicadores”, dice el pastor Melara quien trabaja en el equipo de producción del evento desde hace 7 años.

La conferencia contará con la participación de: Satirio Dos Santos, quien es un pastor brasilero radicado en Colombia, conocido como una “leyenda viviente”, pues él ha abierto más de mil iglesias cristianas. Danilo Montero, cantante internacional y pastor de la iglesia Lakewood, iglesia cristiana en español más grande de Estados Unidos ubicada en Houston. Alex Zurdo, cantante de rap que con su música manda mensajes positivos a la juventud. JC Morales, cantante local de Boston que hace parte del equipo pastoral de Vida Real y David Guerra, pastor venezolano conocido por sus cruzadas de milagros que son eventos en estadios donde se hacen sanaciones a través de la palabra de Dios.

Según el pastor Melara, la idea de llamar este evento abriendo caminos se refiere al libro génesis capitulo 28 durante el nacimiento de Fares y Zara, en el cual Fares a pesar de que su hermano ha sacado primero su mano, éste se le adelanta y sale primero a lo que la partera le dice al recién nacido “Que brecha te has abierto”.

“Lo que queremos con este gran evento es que la gente se rete a abrirse brechas, a no limitarnos por lo que nos dicen y a ayudar a la gente a cambiar sus vidas”, dijo el pastor Melara respecto a la conferencia.

El evento tiene un valor de $49 por los tres días de conferencias o $25 por un solo día, para más información sobre la conferencia puede llamar a la Iglesia Vida Real en Somerville al 617-625-1020 o visitar la página www.vidareal.net

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.