SHARE

El reconocido Pollo Campero celebra inauguración de producto ayudando a Big Brothers Big Sisters of Massachusetts Bay.

9-pollo campero hace donacion a organizacionLa conocida cadena de pollo latino más popular a nivel mundial Pollo Campero está celebrando el lanzamiento de un nuevo producto a su menú: Camperito, y quiso celebrarlo llevando a cabo una recaudación de fondos para ayudar a la organización Big Brothers Big Sisters of Massachusetts Bay, donando el 10 por ciento de las ganancias recaudadas por las ventas de Camperitos que se realicen entre el 31 de marzo hasta el 13 de abril.

Los Camperitos están hechos con 100% pechuga de pollo y vienen empanizados con el auténtico sabor que identifica a Pollo Campero.

“Estamos emocionados de añadir los Camperitos al menú de Estados Unidos y estamos aún más emocionados de anunciar nuestra colaboración con Big Brothers Big Sisters”, dijo Stuardo Aja, director principal de operaciones de Campero USA Corp.

A su vez, Pollo Campero estará regalando durante el mes de abril una orden de Camperitos a todos los “Bigs” o voluntarios adultos y al personal de Big Brothers Big Sisters of Massachusetts Bay para celebrar el mes del agradecimiento a voluntarios.

Todos los restaurantes Pollo Campero en Boston participarán en la recaudación de fondos a beneficio de Big Brothers Big Sisters of Massachusetts Bay. Pollo Campero cuenta con restaurantes en Chelsea y en East Boston.

Pollo Campero, es la empresa familiar  que opera más de 350 restaurantes en 12 países alrededor del mundo, fue fundada en Guatemala en 1971.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.