SHARE
➥ Dreams Nail Lounge y Skin Deep Beauty and Esthetics abren sus puertas en Lynn. Sus propietarias, Yajaira Toribio y Keyla Guzmán celebran con el tradicional corte de cinta durante la inauguración en compañía de sus hijos y de los concejales Jared Nicholson, Dianna Chakoutis y Hong L. Net, y la directora del NSLBA Frances Martínez.

Lynn, una ciudad cuya población Latina va en aumento, ya cuenta con uno de los mejores centros especializados para restaurar “nuestro equilibrio interno y externo” con dos locales que abrieron sus puertas durante una ceremonia especial a la que asistieron los concejales Dianna Chakoutis y Hong L. Net, el miembro del Comité Escolar y candidato al concejo, abogado Jared Nicholson, y la directora ejecutiva de la Asociación de Comerciantes Latinos del North Shore (NSLBA), Frances Martínez, le ha dado a la ciudad un nuevo y moderno negocio latino.

Keyla Guzmán y Yajaira Toribio se asociaron para traer a la ciudad de Lynn dos negocios que comparten una misma ubicación. Yajaira es la propietaria de Dreams Nail Lounge, mientras que Keyla es la dueña de Skin Deep Beauty and Esthetics, prestando servicios en donde los clientes “puedan relajarse y olvidarse del corre corre de la vida”.

Yajaira y Keyla son dos jóvenes de origen latino, que se graduaron en esta ciudad para apostar en el mundo de los negocios. “Vamos a darle a toda la comunidad, especialmente latina, el servicio que se merecen”, dicen.

“Muchos no sabemos hasta qué punto un tratamiento spa beneficia nuestra belleza y nuestra salud y nosotros queremos dar este servicio con el mayor profesionalismo”, anotan.

Los asistentes a la ceremonia se mostraron maravillados por este nuevo centro especializado de spa que está ubicado en el 592 Essex Street, en Lynn.

➥ Keyla Guzman y Yajaira Toribio celebraron en familia la inauguración de sus negocios.

¿Por qué hay más negocios latinos en Lynn? 

“Es por el crecimiento de la comunidad, nosotros somos la nueva generación de inmigrantes que está incursionando en los negocios. Las dueñas son dos jóvenes que están apostando por un futuro mejor a través de los negocios”, dice Frances Martínez.

“Los latinos ya hemos perdido el miedo y estamos preparados para lanzarnos y ser parte de la economía de los Estados Unidos”, anota.

Beneficios del SPA 

La dueña del Dreams Nail Lounge, Yajaira Toribio habla de los beneficios de los tratamientos spa que, según dice, están científicamente demostrados que funcionan.

“Nosotras quisimos aventurarnos en algo diferente para la ciudad, hay muchos negocios latinos, pero no hay un spa y decidimos darle ese servicio a los latinos que llevan una vida cada vez más estresante”, explica Yajaira.

Entre los otros servicios que van a ofrecer figuran masajes faciales, pestañas, manicure y pedicure y todo tipo de tratamiento a la piel. “Nosotros somos flexibles y cualquier procedimiento que quiera el cliente se lo hacemos”, concluye.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.