SHARE

Por Ernesto Bautista 

Los esposos Genoveva Taveras de Chávez y Ambiorix inauguran Samaritan Express Transportation.
Los esposos Genoveva Taveras de Chávez y Ambiorix inauguran Samaritan Express Transportation.

Lawrence, MA – Con la finalidad de llenar un vacío en el transporte de pasajeros que viajan desde Lawrence a Boston los esposos Genoveva Taveras de Chávez y Ambiorix Chávez iniciaron una nueva empresa de transportes con sede en el 530 de la Broadway, en la parte alta de Lawrence, la cual tiene la particularidad de recoger en sus casas a los viajeros para dejarlos en una de las cinco Paradas que tienen en Boston, a las que se agrega el servicio al Aeropuerto Logan.

Durante el acto de apertura Samaritan Express Transportation, efectuado el pasado viernes 17 de julio, se anunció que los pasajeros tienen la opción de llegar hasta El Mass General Hospital, al Beth Israel Hospital, a North Station, a South Station y al Park Plaza Hotel, donde está el Consulado Dominicano.

Según informó Chávez, quien fue taxista, la idea de la compañía le surgió al entender que el precio que paga una persona es muy elevado con relación a lo que muchos trabajadores ganan en salario y se motivó a crear con su esposa un servicio barato, donde cobran solo $20 en las estaciones y $35 de Lawrence al Aeropuerto. Las personas pueden contactarlos al 978-984-5685.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.