SHARE
Farruko y Víctor Manuelle.

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle ha causado indignación en las redes sociales, luego de que lanzara su nueva canción junto al reguetonero Farruko, que habla sobre la golpiza que le dio el cantante Chris Brown a su ex esposa Rihanna.

Víctor Manuelle presentó su nuevo tema musical que se titula “Amarte duro”, en vivo el pasado jueves durante los Premios Billboard 2018 junto a Farruko. Sin embargo, ninguno de los dos artistas se imaginó la gran controversia que su nuevo sencillo causaría en las redes sociales.

“Y no soy Pablo, pero tú sabe’ lo que te hablo,que si va’ a jugar con fuego, má’ me va a llevar el diablo. Me tienes enfermo como droga de usuario, tengo vicio de ti, comerte es necesario, a diario, te juro que no aguanto las ganas, y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”, dice Farruko en una parte de la canción, la cual ha generado un hervidero de comentarios de personas alegando que la frase incita a la violencia de género.

Artistas como Ileana Mercedes Cabra Joglar, Astrid Rivera y Paula Arcila se han pronunciado en contra diciendo “esas son las cosas que duelen” y que no las pueden permitir.  “Por esto es que paramos, por esto es que seguimos luchando. Esto sigue pasando sin que nos demos ni cuenta”, expresó Cabra, a través de su cuenta de Twitter.