SHARE

El departamento de policía junto con la alcaldía

32-iniciativa de prevencion en lawrence

Con el ánimo de mejorar la calidad de vida de los residentes de Lawrence, el alcalde de la ciudad Dan Rivera realizó una rueda de prensa para informar a los ciudadanos sobre los cambios que se han venido realizando y que se llevarán a cabo durante el verano. Durante la rueda de prensa Rivera anunció sobre la incorporación de 10 nuevos policías al departamento, además de mencionar la lista de actividades que se van a llevar a cabo durante el verano en puntos clave de la ciudad para prevención del delito.

Entre los aspectos que mencionó el alcalde se encuentran las quejas por el ruido.

“Todos los residentes y visitantes de Lawrence se tienen que mantener al pie de la ley respecto a las normas de ruido para asegurar que la calidad de vida de los residentes no este en riesgo”, dijo el alcalde Rivera.

La iniciativa, dio inicio la semana pasada con las siguientes actividades: operación en vecindarios como la escuela Tarbox, entre otras; fuerzas especiales de trabajo en puntos estratégicos para prevención del crimen; limpieza de zonas con problemáticas sociales como el narcotráfico y la prostitución, entre otros; vigilancia  a propiedades y ejecución de la norma de la contaminación auditiva por el ruido, la cual es de cero tolerancia y que será multada. Si hay alguien interesado en reportar sobre altos niveles de música puede hacerlo en loudmusic@lawpd.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.