SHARE

Dominicanos de Lynn junto a la presencia de la cónsul general de la República Dominicana Ana Gratereaux, directivos de FUNDOARCU y otras personalidades izaron la bandera tricolor en las explanadas del City Hall de la ciudad de Lynn.

14-izamiento bandera lynn_1

La actividad dio inicio con un baile típico dominicano seguido por las palabras de los organizadores del evento.

Victor Canaan presidente de los organizadores, Frances Martínez del North Shore Latino Business Association (NSLBA), dieron las palabras de bienvenida al evento.

La Cónsul General de la Republica  Dominicana, Ana Gratereaux y Junior Pepen de FUNNDOARCU, ofrecieron unas palabras sobre el aniversario número 170 de la independencia dominicana. También agradecieron al público presente por asistir al evento debido a las condiciones climatológicas.

Entre los asistentes al evento estuvieron, el Representante de Estado Robert Fennell,  los asistentes de la Oficina del Congresista John F. Tierney y María Carrasco del Comité Escolar de Lynn, entre otros.

Luego de la izada de bandera se siguió el acto en el local del NSLBA en donde se hicieron reconocimientos a varias personas destacadas en la comunidad y estudiantes meritorios de la ciudad de Lynn y Salem por sus logros obtenidos durante el año pasado.

14-izamiento bandera lynn_2

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.