SHARE

Los Media Rojas siguen su camino triunfal y al parecer los vientos siguen soplando a su favor. Rafael Devers regresó de la lista de lesionados conectando un contundente ronrón de 2 carreras el pasado miércoles. Por su parte, Mookie Betts, quien continúa en el tope de la liga con .350 en promedio, se convirtió en el jugador de los Red Sox número 21 en batear para el ciclo, el primero en logarlo este año.

Lo mejor de la semana

Aparte de las grandes actuaciones de David Price, Chris Sale, Xander Bogaerts y Andrew Benitenndi, el bombardero patirrojo J.D. Martínez, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Martínez siguió demostrando la semana pasada que ha sido pieza clave para unos imparables Patirrojos. Tuvo línea ofensiva de .464/.531/1.071 (de 28-13) con cinco dobles, cuatro jonrones y 11 impulsadas. Martínez pegó dos de sus cuadrangulares en el segundo juego de la doble jornada de Boston contra los Orioles — incluyendo el que decidió la victoria de su equipo.

El toletero llegó a la acción del lunes encabezando las Grandes Ligas en jonrones (37) y remolcadas (104) y ocupa el segundo lugar en promedio (.333), por debajo de su compañero Mooke Betts (.350).

Esta es la segunda ocasión en que Martínez se lleva el galardón, tras el toltero ser reconocido por su semana del 20 de mayo.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.