SHARE
Foto: AFP.

Tras un quinto día sin sorpresas en el Mundial de Rusia 2018, la sexta jornada volvió a desarrollarse con algo que ha predominado desde que inició el torneo: los batacazos.

Japón madrugó a Colombia

La selección japonesa de fútbol venció a primera hora a Colombia por 2-1 en su debut en Rusia 2018. Shinji Kagawa y Yuya Sako anotaron para los nipones, quienes aprovecharon el poseer un hombre de más en el campo luego de la expulsión de Carlos Sánchez en los primeros minutos.

Colombia sin brillo solo encontró el gol mediante un tiro libre que con audacia convirtió Juan Fernando Quintero, quien envió el balón por debajo de la barrera japonesa.

Senegal sorprendió a Polonia

La jornada del grupo H la completaron Polonia y Senegal en un disputado partido que acabó 2-1 a favor del combinado africano.

El marcador lo abrió Senegal con un autogol de Thiago Rangel Cionek al minuto 37. Posteriormente, M’Baye Niang anotó el segundo para el combinado de los ‘Leones’.

Grzegorz Krychowiak descontó al 86 y puso a sufrir a los senegaleses, quienes terminaron el partido defendiéndose en su propia área.

Rusia sigue mostrando poderío

Rusia y Egipto iniciaron la segunda ronda de partidos del certamen en un aventajado duelo para el anfitrión que goleó por 3-1 a los ‘faraones’.

Un autogol del egipcio Ahmed Fathy abrió la cuenta para los rusos, mientras que Denis Chérishev y Artem Dzyuba ampliaron la cuenta. Mohamed Salah descontó para su selección.

Con este resultado, Egipto estaría ante una inminente eliminación en su regreso a una Copa del Mundo tras 28 años de ausencia.

Próxima jornada

El séptimo día de competencia comenzará con Portugal-Marruecos, continuará con Uruguay-Arabia Saudita y finalizará con Irán-España.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.