SHARE

Red CrossJarrett Barrios, el actual CEO de la Cruz Roja de América del este de Massachusetts, se va a tomar las riendas a California como Director Ejecutivo de la seccional de Los Ángeles, la segunda más larga a nivel nacional. Su cargo se hará efectivo a partir de marzo de este año.

Barrios se convirtió en el Director Ejecutivo de Massachusetts en el año 2011, encabezando el crecimiento y la evolución de la organización, fortaleciendo exitosamente conexiones con socios cívicos y corporativos para ayudar a crecer la seccional de la región, rediseñando la respuesta ante desastres y las practicas de reparación, comprometiendo jóvenes voluntarios y desarrollando el más grande sistema de almacenamiento de comida en Nueva Inglaterra.

Su trabajo lo ha hecho ganar el premio a la excelencia del  American Red Cross Presidential del 2014, un prestigioso reconocimiento nacional entregado a personal y voluntarios del Red Cross quienes han demostrado un trabajo superior bajo las prioridades de la organización.

“Desde la reacción ante el bombardeo de la Maratón de Boston hasta la distribución anual de pavos durante el día de acción de gracias, Jarrett ha hecho crecer la Cruz Roja en Massachusetts, sus programas, sus voluntarios base y el financiamiento que lo soporta todo”, dijo John Stadtler, de la junta presidencial de la Cruz Roja de América en Massachusetts.

Stadtler también recalcó que gracias al estilo de efectividad y liderazgo de Barrios, la organización ha enfocado su perspectiva en la misión de servir a otros, expandiendo mucho más el alcance en diversas comunidades. “Lo extrañaremos y lo felicitamos por esta oportunidad”.

Jarrett Barrios fue miembro de la casa de representantes de Massachusetts, y se convirtió en el primer latino en llegar al Senado en este Estado. También fue presidente de Blue Cross & Blue Shield de esta región.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.