SHARE

El vallenato colombiano @ Wonderland en Revere

Por Jeaneth D. Santana

Jean Carlos Centeno es un cantante colombiano cuyo género musical es el vallenato romántico. Está de visita en Boston promocionando en radio, prensa y televisión su último éxito “Está prohibido” del álbum “Todas son mías”.  “Este disco es una propuesta de canciones convertidas en poesías algunas veces de despecho otras veces para enamorarse” manifestó.

Fue enfático en afirmar que todas las letras de las canciones son de su autoría “estamos haciendo un recuento de todas las canciones que he compuesto y que muchas han sido grabadas por otros cantantes, les he puesto mi voz para que el público sepa que yo las escribí” expresó.

El sábado 10 de junio, a las 9 de la noche, se presentará en concierto en el Wonderland Ballroom, ubicado en Revere en la 1290 de la North Shore Road.

Su gira por Estados Unidos ha durado un mes, el último concierto será en Boston, también cantó en Nueva York y New Jersey; previamente estuvo en Canadá en donde realizó tres conciertos, en Montreal, Toronto y Vancouver. Prevé regresar en noviembre a la parte oeste del país. Los Ángeles será su próximo destino.

“Nosotros tenemos un estilo romántico en donde destacamos cada expresión del momento vivido, cada tristeza, cada emoción, algunas veces cantamos canciones dedicadas para la mujer, de la mujer para el hombre o del hombre para la vida”, expresó este cantautor colombiano de 40 años que nació en Villanueva, Guajira, frontera con Venezuela.

Se define como un fiel creyente de Dios, quien ocupa parte fundamental de su vida. “La gracia de Dios está conmigo. Amén, Amén” es lo que dice en su cuenta de Instagram.

Jean Carlos Centeno tiene 20 años en el mundo artístico. La suerte le ha sonreído tanto en lo personal como en lo musical, tiene cinco hijos, cuatro varones de 18, 15, 11 y 5 años y una niña, Victoria, que el 15 de agosto cumplirá 2 años. Muchas de sus canciones han sido éxitos en voces de destacados artistas como Poncho Zuleta, Emiliano Zuleta, Iván Villazón y Jorge Celedón, entre otros. Ha cantado a dúo con Gilberto Santa Rosa el tema Un 8 de marzo.

Dice que de niño recuerda “querer ser grande” y su primer juguete, un balón de caucho. “Rememoro el tiempo que compartí con mis padres, pero ahora de grande quisiera volver a ser niño” comentó al recordar que a los doce años comenzó a cantar y que admiraba a Julio Iglesias, Camilo Sesto y José Luis Perales.

Agradece a quienes gustan de su música y que lo acompañan en cada concierto y a los empresarios que confiaron en él para realizar la gira por Estados Unidos y Canadá. Jean Carlos Centeno, quien vive en Valledupar, la capital del vallenato, asegura que regresará a Estados Unidos con mayor dedicación y entrega en el escenario.

Encuentre a Jean Carlos Centeno en las redes sociales:

Instagram: @JeanKcenteno   @JeanKmanager

Facebook y YouTube: Jean Carlos Centeno

Las entradas se pueden comprar a través de ticket master en el siguiente enlace electrónico: http://www.ticketmaster.com/Wonderland-Ballroom-formerly-Club-Lido-tickets-Revere/venue/8541

¿Dónde?

Jean Carlos Centeno

Sábado 10 de junio

Wonderland Ballroom

1290 North Shore Road

Revere

Info: 781- 289-3080

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.