SHARE

Jeff Ross, uno de los abogados pro-inmigrantes más conocidos por la comunidad latina, sigue en campaña, movilizándose por distintos sectores de la ciudad para ser elegido concejal general de Boston, puntualizando que de resultar electo “voy a ser el segundo concejal abiertamente gay en la historia de Boston y el primero en 20 años”.

“Únase a nosotros para hacer historia en Boston”, expresa Ross, residente del South End y desde hace muchos años activista de los derechos de los LGBT.

Después de haber sido certificado por la ciudad de Boston para aparecer en la boleta electoral en las próximas elecciones municipales, Ross ha realizado diversas actividades de campaña en diferentes distritos de Boston.

“Me postulo para Concejal general porque creo que nuestra ciudad es mejor cuando está representado por un grupo diverso que es reflejo de la propia ciudad”, dijo Ross, señalando que Boston es una ciudad fuerte debido a su diversidad.

Ross expresó sentirse contento porque su campaña no sólo se está orientando a la gente por su identidad sexual sino por los diferentes problemas que enfrenta la ciudad.

“Mi visión y las prioridades de esta ciudad son las que nos afectan a todos nosotros, como la reducción del crimen en nuestros vecindarios, crear y fomentar las pequeñas empresas, y asegurar que todas las escuelas estén preparando a nuestros estudiantes para los empleos del mañana”, dijo.

Como activista de los derechos de las lesbianas, homosexuales, bisexuales y transgénero, Ross inició hace cuatro años un evento anual en la celebración del Día de San Patrick como una forma de protesta por la continua exclusión de los LGBT.

También promovió la aprobación de una ordenanza municipal que prohíbe la discriminación contra personas transgénero en toda la ciudad de Boston.

Ross ha presentado más de 3.600 firmas a la Comisión Electoral de Boston y es el único candidato gay que está certificado para aparecer en la boleta electoral de septiembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here