SHARE
➥➥ Ceremonia de graduación en Urban College. De izquierda a derecha: Michael Taylor, presidente de Urban College of Boston; la líder comunitaria, María Sánchez; el alcalde de Boston Martin J. Walsh y el representante Estatal Jeffrey Sánchez. (foto Commencement Photos, Inc.)

Boston – María Sánchez y su hijo, el representante Estatal, Jeffrey Sánchez recibieron un Grado Honorífico de Urban College of Boston, durante la ceremonia de graduación del pasado 4 de junio en el Butler Majestic Theater en Boston.

El alcalde de Boston, Martin J. Walsh también recibió durante la ceremonia el premio Robert M. Coard Distinguished Leader, reconocimiento que se entrega anualmente a la persona que demuestre un liderazgo sobresaliente además del compromiso para erradicar la pobreza.

Este año Urban College of Boston ha concedido 90 diplomas técnicos y 53 certificados a estudiantes que superaron dificultades para graduarse. Con una edad promedio en los 37 años, muchos de ellos viven en condiciones de pobreza, trabajan tiempo completo y a su vez sacan adelante a su familia mientras estudian. La mayoría de los graduados son los primeros en alcanzar este logro en su familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here