Home Destacada Jerry Rivera y Toño Rosario vienen a celebrar El Mundo Latino Family...

Jerry Rivera y Toño Rosario vienen a celebrar El Mundo Latino Family Festival

SHARE

La cita es el domingo 26 de junio en el estadio de los Medias Rojas de Boston que cada año une a la comunidad en un evento familiar

Por Redacción El Mundo Boston

LFF 2015 Foto CiroBoston – Ya se vive el festival. Con Tufts Health Plan y Xfinity como sus principales auspiciadores, El Mundo Latino Family Festival en Fenway Park toma mayor dimensión.

En conferencia de prensa en las mismas instalaciones del tradicional estadio de los Medias Rojas de Boston, el presidente ejecutivo de El Mundo Newspaper, Alberto Vasallo lll, bajó el telón y dio a conocer detalles de uno de los más grandes festivales de música Latina en Nueva Inglaterra, que este año se celebrará el 26 de Junio.LFF 2016

La cita es en el Fenway y algunas de las sorpresas que vienen son Jerry Rivera “Cara de niño”, uno de los grandes de la salsa, y Toño Rosario, una leyenda del merengue dominicano reconocido a nivel internacional. Ambos serán el plato fuerte del festival.

El Latino Family Festival, que siempre se ha caracterizado por ser un evento enfocado en la familia y la salud, cuenta este año con Tufts Health Plan como el principal auspiciador.

Tufts estará participando con los más modernos equipos de la ciencia de la salud, personal médico estará brindando atención en diversas especialidades, entre muchas cosas más. “Para nosotros en Tufts Health Plan es una excelente oportunidad para llevar el mensaje que una familia saludable es una familia feliz. Estaremos ese día ofreciendo exámenes gratis y mucha información sobre la salud en un ambiente amistoso, agradable y familiar. Esperamos verlos a todos por nuestra área de salud el 26 de junio en Fenway Park”, expresó Juan Lopera, Vice Presidente de Business Diversity de dicha institución.

El Festival congregó también a representantes de otras empresas auspiciadoras como Xfinity y MetroPCS, así como a los distintos medios de comunicación como la radio, televisión y prensa escrita. “Cuando pienso en este gran evento, me viene a la mente las familias, los niños, la diversión familiar que se vive cada año en un lugar tan histórico como lo es Fenway Park. Es un orgullo para Xfinity y Comcast ser parte de este evento anual que ya es una gran tradición en Nueva Inglaterra”, dijo Steve Driscoll, Vice presidente de ventas y mercadeo del área de Boston para Comcast Cable.

Este es el único festival latino que se celebra en el Fenway Park de Boston, atrayendo a un público muy diverso de todas las razas y culturas. Durante todo el día hay diversión e información para todo tipo de edades, en un ambiente sano y familiar.Screen Shot 2016-04-20 at 8.51.26 PM

Esta es la primera vez que Jerry Rivera y Toño Rosario estarán compartiendo escenario en el Fenway Park. “Este año hemos querido rendir homenaje a dos grandes de la música Latina como son Jerry Rivera y Toño Rosario”, dijo Vasallo III al dar a conocer detalles del Festival que también viene cargado de diversión y entretenimiento para niños de todas las edades con una zona exclusiva para ellos muy cerca de la puerta de ingreso al Fenway Park.

Para los niños se anunció el retorno de los Superhéroes. Otro de los anuncios importantes que hizo Vasallo III durante la conferencia estuvo relacionado con la donación que hace El Mundo Boston a diferentes instituciones.

El año pasado donó $10,000 dólares al Children’s Hospital para ayudar a los niños de bajos recursos y este año destinará 1,000 tickets de $10 dólares cada uno (que hace un valor de $10,000 dólares) para apoyar a organizaciones comunitarias como Roberto Clemente, Alianza Hispana, Casa Mirna, Casa Esperanza y Veteranos Puertorriqueños.

En la conferencia estuvo presente en representación del alcalde de Boston Martin Walsh, el secretario de Salud y Bienestar Social de la Ciudad de Boston, Félix G. Arroyo, quien tuvo palabras de felicitación para los organizadores de este gran festival latino. “Siempre vengo con mi familia a este evento. Lo que me encanta es que eleva la imagen de nuestra comunidad y se enfoca en lo positivo y eso es bueno que otras comunidades vean eso. Es una oportunidad única para también tomar en cuenta la importancia de la salud familiar. Es un día de sonrisas y alegría y eso siempre es saludable”, anotó Arroyo.

LFF2013_079

Screen Shot 2016-04-20 at 8.51.07 PMScreen Shot 2016-04-20 at 8.52.03 PM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here