SHARE

Jesús y Yorky es un dúo de música urbana conformado por los jóvenes venezolanos Jesús Ceballos y Yorky Tovar. Estuvieron de paso por Boston promocionando su último éxito musical “eres tan bonita”, que es un reguetón romántico.

“Esta canción tiene una letra para que se enamoren todas esas latinas hermosas que viven en Boston”, manifestó Yorky. “Eres tan bonita” fue producido en Puerto Rico y el video fue realizado en Miami, cuyos protagonistas fueron la modelo y actriz colombiana Linda Palacios y el ecuatoriano Maximiliano.

“Quisimos expresar que el amor lo puedes conseguir en cualquier lugar o momento de tu día a día, a lo mejor consigues al amor de tu vida en una parada de bus, se ven y existe la química entre ambos”, comentó Jesús.

Si bien es cierto los cantantes de género urbano están copando el mercado, Jesús y Yorky dicen marcarán la diferencia. “Nos tardamos alrededor de tres meses buscando sonidos que refresquen el género, le incluimos percusión afrovenezolana y nos enfocamos también en las letras para que las pueden escuchar desde los más pequeñitos hasta los más grandes sin llegar a ser groseros, pisando la línea de lo sensual y el baile, donde lo puedas disfrutar, a lo mejor ser algo pícaros sin ser vulgares”, manifestaron.

“Queremos que nuestra música se pasee por el mundo”, concluyeron estos jóvenes cantantes venezolanos, quienes están de gira por el territorio estadounidense.

Puedes encotrar a Jesús y Yorky las redes sociales

Instagram @jesusyyorky

Facebook: jesusyyorky

Tweeter: @jesusyyorky

Youtube: jesusyyorky