SHARE

Redacción

➥➥ Celebrando el reconocimiento como Empresario Inmigrante del Año. De izquierda a
derecha: Larry O’Toole, Denzil Mohammed, José de la Rosa, Diane Portnoy y Jay Ash.

Boston – El dominicano creador del programa Guardian Healthcare, José de la Rosa, fue reconocido como el Empresario Inmigrante del Año por el Centro de Aprendizaje de inmigrantes, en una ceremonia que resaltó las contribuciones de inmigrantes empresarios en Massachusetts.

“Estoy orgulloso de haber recibido este reconocimiento. Yo vine a este país para trabajar por una vida mejor para mí y mi familia. El éxito de Guardian Healthcare es el resultado de nuestra perseverancia y de empleados dedicados a servir las necesidades médicas de nuestros pacientes en su casa y su propio idioma”, dijo el director ejecutivo de Guardian Healthcare quien fue nominado junto con 36 empresarios

Este premio se suma a una conquista más de la empresa, el año pasado la Asociación de Negocios Pequeños de los Estados Unidos nombró a José de la Rosa como “Dueño de Negocio Minoritario del Año”. También Guardian Healthcare fue nombrado como una de las 100 mejores empresas para ciudades de la FORTUNE magazine, ganando así reconocimiento nacional como negocio de rápido crecimiento urbano, y recientemente De la Rosa fue incluido en la lista de los 50 negociantes más poderosos por el Boston Business Journal.

Guardian Healthcare es una agencia de salud en Boston con el personal de enfermería bilingüe más grande de Massachusetts, permitiendo así que pacientes de cuatro ciudades del Estado puedan permanecer en su hogar con cuidadores que entiendan su cultura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here