SHARE


El Centro Cultural Verónica Robles presentó la primicia de la película 
“They Don’t Know”, del joven productor de origen peruano, Daniel Groom.

Boston – La película titulada “They don’t know”, producida por Daniel Groom se estrenó el pasado sábado 20 de enero en El Centro Cultural Veronica Robles, por sus siglas en inglés (VROCC) en East Boston.

Actores y equipo de producción de la película asistieron a la premier para disfrutar de la proyección que mantuvo cautivado y en suspenso al público presente. Los actores principales, Patience McStravick, de New Hampshire y Owen Myre de Massachusetts se mostraron muy satisfechos con su trabajo.

 

They Don’t Know trata de la relación de una madre con su hijo y cómo ésta se vuelve tensa luego de que el hijo se ve involucrado en un terrible accidente, justo después de haber tenido una discusión con su madre. La mamá cae en una depresión y trata de enmendar la relación con su hijo, pero se encuentra con una situación que no le permitirá que suceda.

La película se estrenó exclusivamente en VROCC y se hará un lanzamiento oficial para el público más adelante.

¿Quién es Daniel Groom?

Daniel Groom, de origen peruano pero nacido en Randolph, Massachusetts, tiene 25 años y se graduó de The New England Institute of Art en el 2014 con un Bachelors en Digital Film y Video Production. Hizo su práctica profesional con LTV Productions Corp. en la producción del programa Orale con Veronica transmitido por Telemundo Boston, y ha dirigido cuatro cortometrajes que están disponibles en Amazon Video.

Daniel Groom con parte del elenco de la película;a They Don’ Know, Patience McStravick y Owen Myre

Para más información del trabajo del joven director visite www.paefilms.com 

Parte de la misión del VROCC es el de servir como plataforma para apoyar el talento Latino Americano y otras minorías.